Testimonios

Conoce los logros y procesos de mis estudiantes, otra forma de saber cómo son mis clases y qué aprenderías de ellas.

IMG_5496_edited.png

"Conocí a Vicmar porque llegó a cubrir temporalmente las clases de una instructora en un estudio. Sus sesiones eran tan populares que se quedó enseñando en un horario especial para ella.

Vicmar cree en el potencial de cada estudiante y nos va llevando con positivismo y sin prisa a lograr la meta planteada.

Sus afirmaciones resuenan mucho en mí: "Que el amor sea lo que esté en el corazón de todos los que habitan este planeta" y "En mí hay paz, que nada ni nadie perturbe mi paz".

80b2e658-53cd-4082-a9f0-63a65ec991ac.JPG

Aida Valdez R.
55 años
3 años de práctica de yoga.

IMG_6837_edited.jpg

"Cargo mucho peso en mi trabajo, antes me dolía mucho la espalda baja para amarrarme los zapatos, ponerme las medias o agacharme, ahora no siento presión en la parte baja al hacerlo.

Soy surfista y complementar con las clases de yoga me ha ayudado a mejorar considerablemente mi balance y destreza en la tabla.

 

Mi respiración al buscar una ola y mi resistencia dentro del agua también mejoraron. Las clases son brutales y el tiempo es perfecto! Ni muy corta, ni muy larga"

Carlos Flores.

25 años.

6 meses practicando yoga.

"Tus clases más allá de lo físico me han servido para conectar conmigo misma, darme cuenta que en el mat reflejamos mucho de nuestra vida cotidiana.

Que el dicho de "Un cuerpo flexible es una mente flexible" es cierto sobre todo cuando experimentas clases de yoga continuas.

Que la frustración o alegría que puedas sentir  va mucho más allá del movimiento físico. Que te trae a tu momento presente porque el yoga te pide desconectar con lo exterior para conectarte contigo mismo, con tu movimiento, con tu sentimiento. 

Te pide verte por dentro de manera muy sutil. Lo cual al transcurrir los días te ayudan a mejorar no solo tu postura sino cómo te sientes en tu vida cotidiana.

Es una meditación en movimiento."

IMG_4850.jpg

Marivic Flores.

29 años.

7 meses practicando yoga.

IMG_6838_edited.jpg

"Yo siento propósito cuando practico yoga.

Trabajo en oficina y paso mucho tiempo sentado o de pie, también soy una persona que me gusta salir y hacer cardio, ejercicio fuerte de alto impacto.

 

Y sin embargo, en yoga he descubierto una forma armonizada de ejercitar mi cuerpo, tonificar mis músculos y prepararlos de una forma que otros ejercicios no lo hacen, de estar en paz conmigo mismo y dejar a un lado lo negativo.

Siento que es una forma en la que logro luchar y ganarle a toda la energía baja que recibo".

José Julio López

43 años.

7 meses practicando yoga.

“Vicmar fue súper comprensiva y atenta con cada una de las alumnas, guiando la clase con amor y dedicación. Vicmar me entendía, me escuchaba, ponía atención a mis limitaciones y con amor me recordaba: ‘Escucha Tu Cuerpo.’ Fue entonces cuando comencé a escucharme, pero sobre todo a avanzar.

En el camino, no solo solté mis frustraciones, también expectativas de lo que debía ser…Y vi cómo, con el pasar de los meses, mis progresos se alzaban ante mis ojos mientras los admiraba en posición del árbol, enraizada a mi madre tierra...

 

Pero sobre todo, abrace mi cuerpo en cada clase, amé.”

2d780de7-17a3-4399-bba2-03fd12a0126c_edi

Lezzy Linares.

27 años.

1 año practicando yoga.

d804dd60-9f9c-4dff-99df-16b525067985.JPG

"Mi trabajo requiere que este muchas horas a la semana frente a una computadora y la practica me hace ser más consciente de mi postura tanto fuera como dentro del mat.

Adicional me ayuda a desconectarme y relajarme, me ha ayudado mucho a mejorar mi equilibrio y mi respiración".

María Lucena.

33 años.

3 años practicando yoga.

"Vicmar es una instructora maravillosa y una persona maravillosa.

He trabajado con ella tanto en clases grupales como privadas, y ella me ayudó a progresar rápidamente en ambas.

Ella es muy entusiasta y alentadora"

IMG_2338.jpg

Susan Brown.

74 años.

6 años practicando yoga.

014e145d-2d49-4f61-a433-b1abaff565de.JPG

"Hola soy Karmir, aprendiz de yoga! He practicado con Vicmar y realmente los cambios han sido significativos en todos los aspectos.!

Desde respirar, parece increíble pero a veces lo olvidaba (por lo menos de forma consciente) y el yoga con vic a demás de ser súper beneficioso te deja un plus que es tenerla a ella de amiga, instructora, consejera y muchas cosas más.

Karmir Bravo.

45 años.

2 años practicando yoga.

"Hola! me siento feliz en las clases de yoga flow con Vicmar. Tengo 3 meses practicando y he aprendido mucho sobre mi cuerpo, respiración y movimientos, poco a poco he desarrollado flexibilidad y fuerza, me siento con más control y consciencia en mi cuerpo.

El ambiente es muy relajado y libre así que puedo asimilar mi aprendizaje y ponerlo en práctica al momento.

Nunca es tarde para empezar a hacer yoga y sentirte en tu centro."

d74dda25-da26-4715-be78-61c442f1ca17.JPG

Beatriz Posadas.

38 años.

3 meses practicando yoga.

IMG_2279.jpg

Bárbara Arnaud

43 años.

2 años practicando yoga.

"Conocí la práctica de yoga con Vic. Tenía pocas expectativas en cuanto al yoga en relación a mí.

 

Necesitaba su práctica como un medio para ayudar a disminuir mi ansiedad.

 

Pero al practicar con Vic, además de ella ser una persona de luz que hasta hoy es mi amiga, ella es una excelente maestra que me enseñó paso a paso la práctica, haciéndome sentir cómoda y cada vez más interesada en desafiar mi cuerpo.

Cada postura nueva era un nuevo desafío y el placer de conquistar es siempre sorprendente.

Definitivamente recomiendo aprender yoga con Vicmar, ella te hace sentir siempre victoriosa en los pequeños logros y eso ayudó bastante con mi ansiedad."