Soy profesora de yoga y soy hipermóvil (tengo articulaciones más flexibles de lo que debereian).

Mi pasión es estudiar el movimiento corporal consciente y como persona hiperflexible educar a los que no saben que tienen esta condición para tener una vida libre de dolor, fatiga extrema y vuelvan a sentirse libre de moverse como quieran.

En el 2016 me mudé a Panamá y me sentía sola, sin un camino a seguir. Fue entonces cuando decidí hacer yoga en casa todos los días, sentía que perdía mi vida en un trabajo de 8 a 5 y volver a casa a practicar yoga me daba alegría y felicidad.

Era cajera, renuncié y quedé sin trabajo varios meses, pasó el tiempo y decidí intentarlo dando mi primera clase, desde ese momento entendí que ese era mi camino. Enseñar y educar a personas sobre su flexibilidad y como funciona su cuerpo a través de la biomecánica.

Me certifiqué en yoga, Airyoga y Masaje Tailandés, comencé a crecer en el camino del yoga, buscando dentro de la práctica lo que resonara más allá de solo posturas (asanas).

Soy ex-gimnasta y amo los deportes, el movimiento corporal y conocer nuestro cuerpo, decidí profundizar en anatomía y enfocar mi práctica de yoga en biomecánica y Wao!! mi cuerpo comenzó a sanar distintas lesiones provocadas por mi hiperlaxitud y falta de consciencia.

Yoga es amarnos y eso comienza con lo tangible, nuestro cuerpo. 

Por eso ahora enseño con un enfoque consciente en el movimiento corporal y uso de nuestro cuerpo, educo a personas con la condición de hipermovilidad a tener una vida con menos dolor, menos lesiones y más control de su rango de movimiento.

Amo la naturaleza, las plantas, los animales y el mar es mi templo, toda planta es bienvenida en mi casa, así que no tengas miedo de enviarme una.

Con amor,

Vicmar.

¡Hola! soy Vicmar Fores

998E9BE6-D720-4CD2-A22F-CC5FB06D4B42.jpeg
967B28B0-178C-47F7-BBAA-F254F703932A.jpeg