IMG_3806.PNG
IMG_6375.HEIC

Reconectando

¿Buscas tiempo para relajarte, tener mañanas lentas y consentirte? La rutina se puede sentir muy agotadora. Por eso, este retiro busca precisamente darte tiempo, espacio y herramientas para conectar con tu energía femenina de recibir, de soltar, de fluir.

Ven a disfrutar en la increíble Panama Canal Bird House en Gamboa, única en su arquitectura con espacios abiertos, un deck de madera para nuestras prácticas de yoga cada mañana, piscina para hacer savasana en el agua y relajarte cada noche con una meditación guiada. Tiempo libre, comida colorida, naturaleza, comunidad y mucho más.

Una experiencia en el rainforest de Gamboa, en frente del Canal de Panamá, rodeados de naturaleza. Si quieres descansar, tienes las áreas comunes de la casa, piscina o áreas verdes en Gamboa para ir a leer un libro debajo de un árbol. Si quieres explorar, conocer las maravillas que ofrece este lugar como el santuario de los perezosos, mariposario, ranario, canopy o caminar para practicar la fotografía en la naturaleza, get ready!

5614A684-06B3-4F43-B0C2-3C76B9629336_1_201_a.jpeg

Vicmar, tu host.

Mi intención como profesora de yoga es guiarte a través de movimientos seguros y fluidos como el agua, meditaciones para escuchar la voz de tu ser más auténtico y encontrar un equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

 

Como persona, que te permitas ser, sentir, pausar e incluso parar, que te regales unos días para reconectar con las cosas que te gustan, con personas nuevas y crear amistades increíbles. Mañanas lentas, alimentos nutritivos, practicas y herramientas que te devuelvan la libertad de ser lo que quieras ser, que te reconecten con la tranquilidad o la curiosidad, a bajar las revoluciones al conectar con tu respiración y la naturaleza.

TESTIMONIOS

Estas son algunas de las cosas que los participantes de Jungle Yoga Retreat tienen para decir acerca de esta experiencia en la naturaleza, con yoga, talleres de alto valor y en comunidad