Términos y condiciones Vicmar Yoga

Excención de Responsabilidad.

POR LA PRESENTE ACEPTO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Que estoy participando en clases, o cualquier otro programa de ejercicios, retiros y talleres ofrecidos por Vicmar Yoga durante los cuales recibiré información e instrucción sobre el Yoga, el ejercicio físico o la salud. Reconozco que el ejercicio requiere un esfuerzo físico, que puede ser extenuante y puede causar lesiones físicas, y soy plenamente consciente de los riesgos y peligros involucrados. Entiendo que es mi responsabilidad consultar a un médico antes y con respecto a mi participación en las clases y talleres ofrecidos por Vicmar Yoga.

Declaro y garantizo que estoy físicamente en forma y que no tengo ninguna condición médica que impida mi plena participación en el curso o en las clases a los que he solicitado unirme.

Si estoy embarazada, entiendo que participo plenamente bajo mi propio riesgo y el de mi/s hijo/s por nacer. Nuestras clases, por defecto, no son aptas para estudiantes embarazadas. Si está embarazada y desea participar, póngase en contacto con nosotros para discutir sus opciones.

En consideración a que se me permita participar en las clases, programas de salud, retiros o talleres, renuncio consciente, voluntaria y expresamente a cualquier reclamación que pueda tener contra Vicmar Yoga y sus instructores por lesiones o daños que pueda sufrir como resultado de la participación en estos programas.

Entiendo que de vez en cuando durante las clases, el instructor puede ajustar físicamente la forma y la postura de los estudiantes. Si no deseo tales ajustes físicos, lo informaré al instructor en cada clase a la que asista. También reconozco que si deseo recibir tales ajustes, es mi responsabilidad informar al instructor cuando un ajuste haya llegado hasta donde yo deseo en ese momento.

Al enviar el formulario de inscripción, asumo la responsabilidad total y exclusiva de cualquier pérdida o daño a la propiedad personal relacionada con las clases o cualquier otro evento.

Comuníquese sobre su salud:
Su profesor está disponible para preguntas y respuestas en persona (antes o después de las sesiones de yoga). Usted es responsable de su propio bienestar durante la clase y se le aconseja practicar a su propio ritmo. Debe informar al profesor si ha habido algún cambio en su condición médica / de salud que pueda afectar a su práctica.

He leído la exención de responsabilidad arriba mencionada y entiendo completamente su contenido.

Acepto voluntariamente los términos y condiciones indicados anteriormente bajo mi propia voluntad.

 

Política de reembolso:

Su satisfacción con sus Clases, Programas, Productos, Sitio, Suscripciones, Membresías y Servicios es importante para nosotros. Debido al extenso tiempo, esfuerzo, preparación y cuidado que se dedica a crear y / o proporcionar nuestras Clases, Programas, Productos, Sitio, Suscripciones, Membresías y Servicios, tenemos una política de no reembolso. A menos que la ley disponga lo contrario, usted reconoce que no ofrecemos reembolsos por ninguna parte de su pago por ninguno de nuestras Clases, Programas, Productos, Sitio, Suscripciones y Servicios, y ​​no se le proporcionarán reembolsos en ningún momento.

Al usar y / o comprar cualquiera de nuestras Clases, Programas, Productos, Sitio, Suscripciones y Servicios, usted comprende y acepta que todas las ventas son finales y no se proporcionarán reembolsos.

 

Política de cancelación:

Las cancelaciones se aceptan con un mínimo de 24 horas de anticipación, en caso de no avisar con este mínimo de tiempo la clase será vista y descontada de su paquete actual. Se reprograma una (1) clase al mes, en caso de tener paquete con sesiones privadas el día de recuperación será Sábados por la tarde, para paquetes grupales será cualquier otro horario disponible dentro de su paquete en su mes vigente en el lugar correspondiente de su paquete. Debe avisar para verificar disponibilidad. Todos los paquetes tienen vigencia mensual de fecha a fecha sin excepciones. El tiempo de espera para iniciar una sesión es de 15min, de no llegar en este lapso de tiempo la clase se tomará como vista y será descontada de su paquete (grupal o privada).

 

Política de congelación de paquetes privados:

En caso de necesitar congelar un paquete por motivos médicos, de viaje u otros se deberá cancelar una cuota de $25 por cada 15 días de ausencia, es decir, si necesita congelar el paquete por 1 mes deberá cancelar $50 ($25 los primeros 15 días y $25 los siguientes). Esta política sólo aplica para paquetes de clases privadas.

Autorización de redes sociales

Con fines de promover este (clases grupales) y otros eventos, Vicmar Yoga y su equipo estarán documentando durante las actividades, tomando fotos y videos de los participantes con la única intención de seguir promoviendo el trabajo de Vicmar Yoga, al aceptar estos términos y condiciones aceptas que fotos y videos tuyos puedan ser publicados en redes sociales y página web de Vicmar Yoga renunciando a reclamaciones de derecho de imagen y publicación de la misma.