Hatha Flow Yoga

Somos energía en movimiento.

Si conoces de yoga la definición más simple es: la combinación entre Hatha Yoga y Vinyasa Yoga. En español! es la combinación de mantener posturas por cortos periodos de tiempo para fortalecer, ganar resistencia y el movimiento armónico de una pose a la otra usando tu respiración como guía principal.

¿POR QUÉ HACER YOGA CONMIGO?

Porque trabajo cada postura detalladamente, enseñando la mecánica de cómo funciona el cuerpo humano para que lo trasladen a su vida diaria.

 

Me gusta darle atención a cada uno de mis estudiantes, darles opciones y correcciones para que se sientan seguros en su práctica.

Porque  te sentirás acompañado(a) durante toda la clase, te hablo con un lenguaje sencillo y palabras comunes para que no te confundas.

Vas a sentirte practicando con alguien y podrás hacer preguntas de lo que quieras durante o después de la práctica.

Mi estilo: retador, dinámico y espiritual.
Mi vibra: alegre y cariñosa
Mi misión: enseñar a practicantes de yoga a mover su cuerpo conscientemente a través de la biomecánica. Alcanzando una mejor postura y aliviando incomodidades físicas.

Movimiento Corporal Consciente

Movimiento Corporal Consciente

Reproducir video

Cada clase es única. Todos los flows son diseñados para que tengas una experiencia inolvidable y puedas ver tus avances de forma gradual y segura.

 

¿Te gustaría experimentarlo?